El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, impuso un año de prisión preventiva al ítalo-colombiano Michael Saba, por su vinculación a la muerte y desmembramiento de la venezolana Yenny Carolina Pérez.

Se dispuso el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres como centro de reclusión para el ítalo-colombiano.

En su solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público determinó que el ítalo-colombiano rentó un apartamento en la torre Suites By Refa del sector Piantini, donde llegó las 12 de la media noche del pasado 21 de diciembre, la víctima Yenny Carolina Pérez.

Según testimonio, antes de entrar al lugar acordó con el taxista que la llevó a la cita que le recogiera en dos horas, por lo que a las 1: 52 el taxista le escribió preguntándole que si estaba lista, a lo que está contestó que regresara a las 4 de la madrugada.

A las 4: 07 minutos la víctima pidió nuevamente más tiempo al taxista, explicándole, mediante audios, que la persona le había pagado muy bien, que había consumido mucha droga y que quería bailar un poco.

Las conversaciones se prolongaron hasta las 4: 40 de la madrugada del 22 de diciembre, cuando la venezolana le dijo al taxista que iba a bajar, pero nunca lo hizo.

Fuente: El Caribe.