Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas disputaron otro partido en el que la intensidad y las emociones fueron las características. Esta vez la mejor parte se la llevó el equipo visitante con un triunfo seis carreras por cuatro la noche de este sábado en el Estadio Cibao.

Jorge Alfaro dosparó un doble impulsado de dos carreras contra el relevista Leuris Gómez para quebrar así un empate a cuatro carreras, cuando ya todo parecía controlado por el lanzador al retirar los dos primeros hombres de la entrada.

Los dos equipos intercambiaron liderato hasta que llegó el batazo de Alfaro y el excelente relevo azul.
Alfaro empujó dos, Miguel Andújar dos carreras más y Mel Rojas Jr. anotó tres veces para respaldar el triunfo de los Tigres (15-12), su tercero en forma corrida, que de paso frenan la seguidilla de tres victorias de las Águilas (9-16).

Para el equipo aguilucho, que se encuentra en el último lugar de la tabla, cada derrota es una preocupación cuando ya tienen jugado la mitad de sus partidos de la serie regular. Los Tigres se afianzan en el segundo lugar de la tabla.

Después de Lisalverto Bonilla (3.0 entradas) y Jesús Reyes (0.2), el relevo azul, que siguió con siete lanzadores, frenó los bate bates aguiluchos al dejarlos sin hit el resto del camino con solo tres boletos convencidos que no se convirtieron en carrera.