El vehículo que hoy explotó en un puente sobre la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a la altura de las Cataratas del Niágara, era un coche bomba, aseguran las cadenas CNN y Fox News sobre el hecho que dejó al menos dos muertos y un agente fronterizo.
El vehículo explotó al parecer en un intento fallido de entrar en Estados Unidos desde Canadá por el puente Rainbow, que se levanta sobre las famosas cataratas.
El vehículo se dirigía hacia el puente fronterizo cuando, en lugar de frenar, aceleró la velocidad, derribando una valla de separación entre los dos sentidos, y fue entonces cuando se sintió la explosión, pero no precisa que fuera un carro bomba, según medios locales.
El puente Rainbow se encuentra ahora cerrado en ambos sentidos, precisamente en una fecha de gran movimiento vehicular por ser mañana Acción de Gracias.
La oficina del FBI en la ciudad de Buffalo dijo en un comunicado que estaba investigando la explosión en Rainbow Bridge, que conecta los dos países a través del río Niágara.