La Sociedad Dominicana de Urología lamentó el fallecimiento anoche del doctor Eduardo Cabrera Castillo, quien murió aplastado tras caerle encima una pared del desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
“Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en la huella positiva que dejó en nuestras vidas y en la profesión médica. Su legado perdurará como inspiración para futuras generaciones de profesionales de la urología”, expresaron los facultativos.
Según trascendió, el galeno venía desde el aeropuerto de buscar a cuatro allegados que vinieron al país desde Puerto Rico a vacacionar en Punta Cana.
Familiares del profesional de la salud explicaron que éste tenía planificado salir este domingo a la referida ciudad turística.
Junto a Cabrera estaban el vehículo Ramón Martínez, Awilda Sánchez, (padres de Nereida) María Nereida Martínez, embarazada de tres meses, y su esposo Michael, Dominico -puertorriqueño, amigos íntimos del fenecido galeno.
Las autoridades identificaron, además, a Omar Méndez Avilés y su hija Solange Méndez como otras dos víctimas tras el colapso de la estructura.