YAKARTA.- Sin Lionel Messi en el equipo, Argentina dio espacio a sus juveniles y derrotó el lunes 2-0 a Indonesia en el cierre de una gira de amistosos en Asia.

Leandro Paredes y Cristian Romero, ambos jugadores de perfil defensivo, firmaron los goles de los campeones mundiales en el estadio Gelora Bung Karno de Yakarta.

Paredes, un volante de contención, hizo el primer tanto con un derechazo desde más de 30 metros que clavó en un ángulo a los 38 minutos, justo cuando la Albiceleste padecía para romper la resistencia de un rival que figura 149 en el ranking de selecciones de la FIFA.

El central Romero anotó el segundo poco después de la reanudación, definiendo con un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Giovani Lo Celso.

Messi, autor del primer gol en la victoria 2-0 ante Australia en Beijing el jueves pasado, recibió la autorización del técnico Lionel Scaloni para adelantar sus vacaciones. El astro de 35 años podría debutar con el Inter Miami en julio tras anunciar su salida del Paris Saint-Germain para jugar con el club de la MLS a inicios de este mes.