SANTO DOMINGO. – En momentos en que se les conocía medidas de coerción a los seis policías que mataron a los esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz en Villa Altagracia, la Cámara de Diputados expresó su indignación por el horrendo crimen ocurrido el pasado 30 de marzo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, al agotar un turno manifestó que la indignación por ese horrible hecho es generalizada, por lo cual opina que ha llegado el momento de que en la República Dominicana se tomen las medidas sin paños tibios contra lo ocurrido.

“Porque un hecho de esta naturaleza no debe volver a repetirse en la República dominicana y la sociedad dominicana ha quedado conmocionada con este terrible hecho que todos hemos lamentado”, argumentó el legislador.

También expresaron su indignación por el hecho de sangre, Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo; Máximo Castro Silverio, vocero de los diputados del PRSC; Omar Rojas, del PRM; Tonty Rutinel Domínguez, Sócrates Pérez y Tulio Jiménez, entre otros.

Minuto de silencio

A solicitud del diputado y vocero de la bancada del Partido Reformista Social Cristiano, Máximo Castro Silverio, se guardó un minuto de silencio por la memoria de los esposos Elisa Muñoz y Joel Díaz, predicadores evangélicos.

El minuto de silencio fue extensivo por el fallecimiento al llamado “Campeón de la Bolita del Mundo” Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno, ícono de la lucha libre dominicana.