SUPER MARIO BROS.

¡ATENCIÓN! “Esta recomendación podría estar viciada” por el niño que en las alturas de un pueblo llamado Constanza jugando Super Mario Bros en las diferentes consolas de Nintendo vuelve a rememorar esa época; está permitido llorar de nostalgia.
Esta película vino a llenar el corazón de toda la generación de millenials, nacidos entre 1985 y 1990 y todos los que durante décadas han ido amando el personaje de Mario, Luigi y sus compañeros de aventuras.

No espere un guión como los que hace Christopher Nolan para esta pelicula, su maravilla radica en su destello de animación magistral que ha entregado el estudio de animación de Ilumination junto a las directrices de Nintendo; Super Mario es una pelicula que aunque está dirigida a los más pequeños sabe cómo conectar con los más grandes debido a la forma en que nos entrega todo lo que conocemos de Super Mario Bros, las aventuras que vive en cada nivel, cómo va adquiriendo habilidades que le permiten avanzar en sus aventuras.
Esos destellos del juego que incluyen en todas sus escenas nos hacen brotar las lágrimas hacen y nos transportan a los momentos de nuestra infancia en que junto a nuestros amigos más cercanos durábamos horas jugando a estas maravillosas aventuras.
La música no podía faltar y de forma sublime supieron como transmitirla, dándole ese toque nostálgico que amamos al escuchar las canciones originales de los videojuegos. En esta película destacan Mario, Luigi y Peach junto a Toad (Honguito) a través de los cuales vemos la historia, pero los personajes de Bowser y Don King Kong son maravillosos; Bowser es una maravilla, un personaje bien logrado con un objetivo fuerte y claro al que presta su voz Jack Black y DK es una maravilla, lo amas desde que sale en escena.
Chris Pratt, Charlie Day y Anya-Taylor Joy junto a Seth Rogen hacen un trabajo fenomenal como actores de voces, creo que los haters ya no tienen como decir que no son ellos los merecedores de prestar sus voces para esta película.
Destacar el trabajo de animación, un destello de belleza y una mejora absoluta de este estudio superando por mucho a sus peliculas anteriores como Gru: Mi villano favorito, canta o la vida secreta de tus mascotas, todo fue para una maravilla.
Super Mario Bros, es la mejor opción para llevar a tus hijos al cine y para que tú que creciste con Mario de la mano de Nintendo y de su creador Shigeru Miyamoto eres quien realmente vas a disfrutar de este film y no se vayan de la sala hasta el final de los créditos, hay muchas sorpresas.

Nos vemos en el cine.
Autor: Mi niño interno.