No por nada es la serie más cara de la historia, en cada capítulo desplegado en la plataforma de Prime Video demostró ser algo nunca antes visto tanto en su genialidad visual y en su música. Dándonos maravillosas escenas de grandes campos abiertos y lugares majestuosos, al más alto nivel visual, no cabe duda de que se dedicaron a crear una gran obra para la televisión sin nada que envidiarle a las grandes producciones de Hollywood y yo me atrevería a decir hasta mejor que un porcentaje alto de películas.

Lo bueno de Los Anillos de Poder.

Como mencionamos anterior mente su punto más fuerte es el gran despliegue visual, con secuencias que parecen de ensueño durante los 8 capítulos de esta primera temporada, los personajes de Elrond y el príncipe Durin son por mucho de lo mejor de la serie, tiene una química espléndida en pantalla y su arco es una maravilla, seguido de Arondil, aunque su personaje fue muy cuestionado por ser un Elfo negro es de lo mejor que no dejo esta primera temporada. Otro personaje que resulto interesante fue Adar el Elfo medio Orco que fue el villano de esta primera temporada, un personaje que de una forma u otra solo quería un lugar para sus hijos y tener su propia tierra. La trama de Halbrand es interesante, aunque no fue lo que se esperaba al final, aunque resulto ser Sauron, nos dieron un personaje arrepentido en busca de una nueva vida y tratando de dejar su pasado atrás.

Lo malo de Los Anillos de Poder.

Sus debilidades están en la historia, a pesar de ser una serie extremadamente cara sus guionistas no se arriesgan a darnos cosas nuevas y se valen de los mismos cambios y giros a los que nosotros como espectadores estamos acostumbrados, esto demuestra que una obra no solo necesita de grandes presupuestos sino también de grandes mentes. Desde el inicio supimos quién era el Extraño y quien terminaría siendo Halbrand, los guiños eran demasiados obvios y fáciles de detectar, Galadriel que debió ser el personaje que más gustara solo se quedó siendo un personaje más de la historia superada por otros que fueron creados para ser solo personajes secundarios como fue el caso de Arondil y la trama de los hombres del sur.

Los Anillos de Poder no deja de ser una gran apuesta en el género fantástico y todos los que son seguidores de la obra de Tolkien van a disfrutar de ella y quienes quieran enamorarse de una maravillosa puesta en escena esta es su serie definitivamente.