No digas mi nombre (Don’t Say My Name), es inspirada en la tremenda historia real de Adriana (Brooklyn Wittmer), una sobreviviente del tráfico sexual y la trata de personas.
Después que escapa valientemente de sus captores, inicia un angustioso viaje de supervivencia mientras navega por el difícil camino hacia la recuperación.
Adriana sueña con ser una bailarina de ballet profesional y Elena que es una madre soltera adicta a las drogas engañada por el novio de su madre, un conocido traficante que la entrega a una colosal red de delincuentes dedicada a la trata de personas.
Cameron Arnett, una de las estrellas de la exitosa película basada en la fe ‘Overcomer’, interpreta a Bryan, un investigador de Seguridad Nacional y aborda las realidades de la trata de personas y lo que sucede después de que uno es rescatado del comercio sexual. Él espera correr la voz sobre los terribles hechos que existen detrás de esta forma de esclavitud. «Seguiremos su angustioso viaje de supervivencia (de Adriana) mientras navega por el camino hacia la restauración y la curación».
Las estadísticas mundiales dicen que dos niños son víctimas del tráfico sexual cada 60 segundos y 10 serán robados y esclavizados cada cinco minutos en promedio. Según UNICEF, más de un millón de niños son traficados cada año.
«Se cree que hasta el 90 por ciento de las víctimas nunca son rescatadas. Y para el 10% que regresan a casa, el trastorno de estrés postraumático, la depresión y el suicidio son la norma mientras luchan por reingresar a la sociedad, muchos sin recursos a su alcance para darles alguna esperanza de curación», compartió el sitio de la película.
Pero el final de No digas mi nombre se centra en enfrentar la problemática, la restauración y el poder de la oración.
El film fue producido por Marty Jean-Louis, dirigido por Federico Segarra y participaron Cameron Arnett (Bryan), Brooklyn Wittmer (Adriana), Cory Kays (Arthur), Anita Cordel (Dr. Gil), Dr. Joel C. Junter (Pastor), Jenny Porrata (Officer Carreras) y la banda Miel San Marcos (Samuel Morales, Josh Morales y Luis Morales), trabajó en la música original.