Un hombre murió y otras cinco personas resultaron heridas el domingo por la tarde en un tiroteo dentro de un restaurante de Nashville, Tennessee, según la policía.
La balacera en torno a las 3 de la tarde en el vecindario de Salemtown comenzó unos minutos después de que el sospechoso llegara al lugar con una mujer, según la policía.
El sospechoso y el hombre fallecido iniciaron una discusión que “escaló de forma significativa en unos instantes”, indicó el vocero de la policía metropolitana de Nashville, Don Aaron, en una conferencia de prensa en el lugar.
La policía identificó después al fallecido como Allen Beachem, de 33 años. En un primer momento se desconocía el estado de las otras víctimas.
La policía identificó al sospechoso de 46 años y el auto empleado para huir del lugar a partir de un video de seguridad proporcionado por el restaurante. La operación de búsqueda continuaba el domingo y la policía publicó imágenes de la escena en redes sociales, incluida la imagen de un hombre apuntando con una pistola.