Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, ha demostrado una vez más su bondad y generosidad al ofrecer a su vecino de 90 años la oportunidad de vivir en su mansión de 40 millones de dólares de forma gratuita.
Así lo reveló la actriz Cassandra Peterson, mejor conocida como Elvira, quien reveló en una entrevista con la revista “People” que Pitt había permitido que su vecino de edad avanzada viviera en su casa sin algún costo.
La historia comenzó cuando Pitt compró una mansión de lujo en Los Ángeles, California, hace unos años. Su vecino de al lado era un hombre de 90 años llamado John que había vivido en la misma casa durante bastante tiempo junto a su esposa, hasta que ella falleció. Pitt decidió comprar su casa, permitiéndole al señor de avanzada edad vivir en ella sin cobrar algún dinero.
El noble gesto de Brad Pitt con su vecino
Desde entonces, el anciano había estado viviendo allí de forma gratuita y había disfrutado de la comodidad y la tranquilidad de la nueva residencia hasta que falleció a los 105 años. “Me imagino que Brad estaba pensando: “Puede vivir allí hasta que muera, lo que podría ser en cualquier momento; fue un poco gracioso porque John vivió hasta los 105 años” comentó la actriz.