La trama de la película sigue al adolescente Billy Batson, quien puede transformarse en un superhéroe adulto llamado Shazam, al pronunciar la palabra «Shazam». ¡En Shazam! Fury of the Gods, Billy y su familia adoptiva enfrentan una nueva amenaza de las tres hijas del malvado dios Atlas, quienes buscan venganza contra el mundo moderno.

El elenco de la película incluye a Zachary Levi como Shazam/Billy Batson, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Faithe Herman como Darla Dudley, Grace Fulton como Mary Bromfield, Ian Chen como Eugene Choi y Jovan Armand como Pedro Peña. Además, la película contará con la incorporación de Helen Mirren y Lucy Liu como las villanas.

La película cumple con su cometido llamando a un público adolescente e infantil muy justo por su clasificación PG13, durante el desarrollo del filme la inmadurez de Shazam tiende a ser muy exagerada y hasta cansona para las personas que no sean niños. La acción y la comedia están bien distribuidas lo que es un punto a favor de la producción y las referencias a otras sagas y universos cinematográficos le dan un toque más universal a lo que es esta franquicia de DC.

Las actuaciones son buenas, el elenco juvenil hace un trabajo magnífico, tanto así que eclipsan a sus versiones de héroes, las villanas de la película no hacen honor al título, pasando a ser simples personajes para llenar una trama. Además, el filme tiene grandes momentos y muchas sorpresas.

Shazam Furia de los Dioses es una entretenida apuesta de la compañía de DC, ahora DCStudios, comandada por James Gunn y Peter Safran, en la que puedes ir a compartirla junto a tu familia en cualquier sala de cine.