Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra de hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa, deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.
Esta producción 65 escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, estelarizada por un experimentado y consagrado Adam Driver junto a la joven actriz Ariana Greenblatt, es una pelicula de ciencia ficción en la que se destaca su acabado visual, con imágenes y fotografías que enaltecen su puesta en escena.
La actuación de Driver es buena como nos tiene acostumbrado y su acompañante Koa (Greenblatt) hace un trabajo destacable, sin embargo, aunque su premisa es interesante, su historia no es arriesgada y se convierte en una historia predecible, pero muy entretenida.
Cabe resaltar el nivel de detalle con los que cuentan las criaturas de este filme y lo bien logrados que están al momento de aparecer en pantalla.
Les cuento que 65 es una buena elección para ir al cine en familia y disfrutar de los dinosaurios que tanto les gusta a los pequeños de la casa.
Gracias a @cineblancica.rd @caribbeancinemasrd @movieclick y de manera especial a @eliasyanez