SANTO DOMINGO.- En un ambiente de alegría y camadería, la Seccional de Abogados del Distrito Nacional celebró por todo lo alto su grandiosa cena navideña 2022, en el salón de eventos del Colegio de Notarios.


La actividad que contó con un respaldo extraordinario de los juristas, quienes pudieron disfrutar de una maravillosa velada, brindis, música, rifas, regalos y una atención especial, estuvo encabezado por su presidenta Yudelka Laureano, en la que previamente expresó los mejores deseos a los profesionales del derecho de todo el país y un 2023 lleno de paz y armonía.


“Es tiempo de compartir, de dar gracias a Dios, junto hemos logrado muchas cosas a favor del gremio y seguiremos en esa dirección”, dijo Laureano.


Además agradeció el apoyo del director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón, a la presidenta del Colegio de Notarios, Laura Sánchez, al secretario nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Freddy Fernández, al presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, al director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, a los abogados de Higüey, Boca Chica, y Monseñor Nouel junto a su presidenta Viviana Roger.


Dentro de la gala navideña, el equipo que acompaña a la presidenta de la seccional del Distrito Nacional, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Yudelka Laureano por su destacada labor y entrega a favor del gremio.


La ocasión fue propicia, para promover y apoyar a Laureano a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana.