SANTO DOMINGO.- Tras la alegría del nacimiento de la bebé Montserrat de la bailarina Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, sigue el pedido de oración por la salud de la madre que es delicado, debido a las complicaciones por el covid-19.
La madre del cantante, Milagros Sánchez, dio la información en un video colgado en sus redes sociales visiblemente apenada y pidiendo oraciones para su nuera.
A Yeri hubo que practicarle una cesárea, pero gracias a Dios la criatura se encuentra bien.
“Hemos estado atravesando varios días con problemas… mi hijo Enmanuel (Manny), él ha estado llorando como un niño, todos estamos con ella, ya la niña nació gracias a Dios, yo estoy pegada a la palabra de Dios, orando…”, expresó Sánchez en el video.
Manifestó que Yeri estará siendo sometida a un “tratamiento para combatir esta terrible enfermedad”. “Por favor sigan orando, confiamos en Dios…”, dijo entre lágrimas la escritora Milagros Sánchez.
“Este COVID-19 no es relajo, está matando mucha gente en el mundo y la gente no se sigue cuidando”, lamentó la madre del intérprete de “Bailando contigo”.
“Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones, por favor. En el nombre de Jesús”, fueron las palabras exactas del cantautor en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual ha acompañado de una imagen en negro con emoticón de manos rezando.
Manny y Yeri también son padres de Mateo, de tres años.