SANTO DOMINGO.- El cuerpo del icónico luchador olímpico Rafael Sánchez (Jack Veneno), será expuesto  a partir del mediodía de este miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Tras presentar complicaciones de salud a causa de un cáncer de páncreas que hizo metástasis en la próstata y los pulmones, Jack Veneno falleció la madrugada de este martes en su residencia.

La noticia fue ofrecida por Paola Sánchez, hija del “campeón de la bolita del mundo”,  mediante un mensaje en su cuenta de Instagram.

Rafael Antonio Sánchez (2 de mayo de 1942 – 6 de abril de 2021) fue un luchador profesional de la República Dominicana.

Se hizo llamar «El campeón de la bolita del mundo», y hasta el momento es el luchador profesional más famoso de este país y uno de los dominicanos más conocidos.

Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados, convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional durante las décadas de los años 1970’s, 1980’s y principios de los 1990’s.