En junio, tras más de un año de postergaciones, llegará el inicio de la trilogía final de la saga de Toretto.
Larga ha sido la espera para concretar el lanzamiento de la nueva película de la franquicia de Rápido y Furioso. Cortesía de la pandemia, la novena entrega, que debería haber llegado hace un año, finalmente espera lanzarse durante este año en cines alrededor del mundo. O, al menos, en aquellos que puedan tener sus puertas abiertas ante las condiciones sanitarias de cada zona.
Consigo, Rápido y Furioso 9 traerá todo lo que uno espera de esta saga: un montón de acción cada vez más irrisoria, proezas automovilísticas que desafían a la ley de la gravedad y el concepto de familia lanzado en la cara de toda la audiencia. De ahí que en esta novena película, el gran desafío lo representará el hermano menor de Dominic Toretto: otro tipo duro interpretado en esta ocasión por John Cena.
El resto es todo lo que esperan: los rostros ya conocidos de la franquicia, el prometido regreso de Han y una historia que dará pie a una trilogía final dirigida por Justin Lin. Sí, esta será la primera de las últimas tres películas de la saga motorizada que llegó a cotas de recaudación que nadie podría haber esperado hace cuatro películas.
Vean el último tráiler a continuación.
Según los planes de Universal Pictures, Fast 9 se estrenará el 25 de junio en Estados Unidos.