Los Minnesota Timberwolves dejaron un asiento especial reservado en el Target Center el domingo por la noche para honrar a Jacqueline Towns, la difunta madre de Karl-Anthony Towns.
Jacqueline murió de COVID-19 en abril de 2020, uno de los siete miembros de la familia que Towns perdió a causa de la enfermedad durante el año pasado.
Jacqueline, una enfermera, murió en abril pasado debido a complicaciones del coronavirus después de que la pusieron en un coma inducido médicamente. El tío y la abuela de Towns, junto con otras cuatro personas, también murieron.
Towns anunció en enero que también había contraído el coronavirus, y luego dejó caer la noticia de que había sido atropellado por un conductor ebrio en Los Ángeles y brevemente hospitalizado. La pérdida de su madre, comprensiblemente, lo golpeó duro.
Towns, el ex compañero de equipo Zach LaVine y el padre de Towns, Karl Towns Sr., se abrazaron en la cancha después de la victoria de Minnesota por 121-117 sobre los Chicago Bulls.
Towns estuvo a punto de dejar caer un triple-doble en la victoria del domingo y terminó con 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. D’Angelo Russell también cedió 27 puntos desde la banca para Minnesota. LaVine lideró a Chicago con 30 puntos y siete rebotes.